Preguntas Frecuentes de Gestión de títulos no universitarios
Quiero una lista con todos los/as profesores/as de mi centro, donde pueda comprobar globalmente los roles que tiene asignado cada uno.
En la pantalla "Resultados de usuarios" clica en la opción del submenú: "Listado de roles y G.U." y se generará un PDF con dicha información.
He dado de alta a un profesor nuevo y no le aparece el login (XLNET).
El login, o nombre de usuario para el acceso a las aplicaciones de la derecha (compuesto por 8 letras extraídas del nombre y de los apellidos) se actualiza 2 veces al día, por tanto, como máximo debería estar para el día siguiente.
Quiero una lista con todos/as los/as profesores/as de mi centro y sus usuarios de acceso a las aplicaciones de la derecha.
En la pantalla Resultados de usuarios clica en la opción del submenú: "Listado".
El usuario aparecerá en la columna "A" del Excel: con la denominación "Login" y estará formado por 8 letras extraídas del nombre y de los apellidos.
¿Cómo obtienen los usuarios que aparecen en la aplicación su contraseña?
Si nunca ha utilizado su usuario, la contraseña será su dni (sin letra) + Ej -> xxxxxxxxEj
La 1ª vez que acceden les suele pedir, con un mensaje rojo, el cambio de contraseña:
Se cambia desde el menú inferior "cambio de contraseña", poniendo 1 vez la contraseña vieja y 2 la nueva.
Si aun así no puede acceder, rellenar el formularios de reseteo de contraseña (se le contestará en el plazo de 24 horas al email indicado por el/la solicitante.
Formulario: https://www.hezkuntza.net/r82/r82ControlDGP.jsp?idioma=e&login=portal
He asignado un rol a un profesor de mi centro y está en estado pendiente.
La asignación del rol todavía no se ha llevado a cabo. Hay que esperar hasta que en el estado aparezca “Resuelto” o esté en blanco.
En ocasiones con salir y volver a entrar se actualiza el estado.
Soy profesor de un centro público y quiero tener acceso a una aplicación concreta. ¿Qué hago?
El director desde la Administración Delegada, puede dar permisos a los profesores de su centro para que accedan a las aplicaciones que necesiten. (Ver tutorial “Asignar Roles”).
Si una aplicación no aparece entre las opciones, escribir solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: huisrinf2@ej-gv.es
No puedo borrar usuarios de la aplicación.
A)Tiene origen RGIPE:
El centro puede eliminarlos
Hasta que no les den de baja desde Delegación-Personal Docente, no les van a desaparecer
Lo que pueden hacer es quitarles los permisos, pero no borrarlos
B)Tiene origen W59:
Para borrar un profesor con origen W59, previamente habrá que quitarle los roles que tiene asignados.
Para quitar un rol, tiene que deseleccionar el rol, clicar en asignar y esperar a que se actualice.