Preguntas Frecuentes de Gestión de títulos no universitarios

Quiero una lista con todos los/as profesores/as de mi centro, donde pueda comprobar globalmente los roles que tiene asignado cada uno.

En la pantalla "Resultados de usuarios" clica en la opción del submenú: "Listado de roles y G.U." y se generará un PDF con dicha información. 

 

He dado de alta a un profesor nuevo y no le aparece el login (XLNET).

El login, o nombre de usuario para el acceso a las aplicaciones de la derecha (compuesto por 8 letras extraídas del nombre y de los apellidos) se actualiza 2 veces al día, por tanto, como máximo debería estar para el día siguiente. 

 

 

Quiero una lista con todos/as los/as profesores/as de mi centro y sus usuarios de acceso a las aplicaciones de la derecha.

En la pantalla Resultados de usuarios clica en la opción del submenú: "Listado".

El usuario aparecerá en la columna "A" del Excel: con la denominación "Login" y estará formado por 8 letras extraídas del nombre y de los apellidos. 

 

 

 

¿Cómo obtienen los usuarios que aparecen en la aplicación su contraseña?

Si nunca ha utilizado su usuario, la contraseña será su dni (sin letra) + Ej -> xxxxxxxxEj

La 1ª vez que acceden les suele pedir, con un mensaje rojo, el cambio de contraseña: 

Se cambia desde el menú inferior "cambio de contraseña", poniendo 1 vez la contraseña vieja y 2 la nueva.

Si aun así no puede acceder, rellenar el formularios de reseteo de contraseña  (se le contestará en el plazo de 24 horas al email indicado por el/la solicitante.

Formulario: https://www.hezkuntza.net/r82/r82ControlDGP.jsp?idioma=e&login=portal 

 

He asignado un rol a un profesor de mi centro y está en estado pendiente.

La asignación del rol todavía no se ha llevado a cabo. Hay que esperar hasta que en el estado aparezca “Resuelto” o esté en blanco.

 

En ocasiones con salir y volver a entrar se actualiza el estado.

 

 

 

 

 

Soy profesor de un centro público y quiero tener acceso a una aplicación concreta. ¿Qué hago?

El director desde la Administración Delegada, puede dar permisos a los profesores de su centro para que accedan a las aplicaciones que necesiten. (Ver tutorial “Asignar Roles”).

 

Si una aplicación no aparece entre las opciones, escribir solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: huisrinf2@ej-gv.es

 

 

No puedo borrar usuarios de la aplicación.

A)Tiene origen RGIPE:

El centro puede eliminarlos

Hasta que no les den de baja desde Delegación-Personal Docente, no les van a desaparecer

Lo que pueden hacer es quitarles los permisos, pero no borrarlos

B)Tiene origen W59:

Para borrar un profesor con origen W59, previamente habrá que quitarle los roles que tiene asignados.

Para quitar un rol, tiene que deseleccionar el rol, clicar en asignar y esperar a que se actualice.