Language for teachers with B2+C1 certificate (137)
20/10/2023 al 29/10/2023
06/11/2023 al 04/06/2024
75
Inglés
Alameda Urkijo, 100
Fase | Horas | Modalidad | Inicio | Final | Horario | Días semana |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 50 | D - Presencial fuera del horario lectivo | 06/11/2023 | 04/06/2024 | 19:30-21:00 | L-X |
2 | 20 | H - On-Line | ||||
3 | 5 | G - Elaboración de un informe y/o memoria |
SPEAK SMILE IDIOMAS
Finalizado
20
Mixto
Competencias
Competencias del alumnado
- Comunicación lingüística y literaria
- Comunicación verbal, no verbal y digital
Competencias del docente
- Competente para desarrollar su labor en las lenguas oficiales de la CAPV, y, en su caso, en una lengua extranjera
- Competente para investigar, innovar, desarrollar y evaluar los procesos de aprendizaje en el aula desde la reflexión sobre la práctica
- Competente para motivar al alumnado en su proceso de aprendizaje y para orientarle en la construcción de su proyecto de vida
- Competente para proponer, aplicar y evaluar situaciones de aprendizaje en el aula
- Competente para utilizar e integrar las TIC en el currículo
Requisitos
Requisitos
- Interprete de Lenguaje de Signos
- Profesorado en general
Colectivo preferente
- Profesorado Educación Secundaria
- Profesorado de Educación Infantil y Primaria
Requisitos de titulación
- Requisito titulo idioma B2 Ingles
- Requisito titulo idioma C1 Ingles
Requisitos de titulación excluyente No hay requisitos
Programa del curso
Objetivos
This course is aimed at teachers who would like to improve their knowledge of English, Participants will enhance their communicative competence in English, both oral and written by working on Level C1 of the COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE (CEFRL) which corresponds to proficient users of the language, that is, those who are able to perform complex tasks related to work and study. Participants will be able to:
-understand a wide range of more demanding, longer texts, and recognise implicit meaning in them.
-express themselves fluently and spontaneously with progressive autonomy
-use language flexibly and effectively for social, academic and professional purposes.They will produce clear, well-structured, detailed text on complex subjects, showing correct use of organisational patterns, connectors and cohesive devices.