ICT for language learning (114)
2022/05/20 - 2022/06/04
2022/09/01 - 2022/10/27
30
Ingelesa
-
Fasea Ordu Modalitatea Hastapen Final Ordutegia Asteko egunak
1 21 H - On Line 2022/09/01 2022/10/25
2 1 H - On Line 2022/09/14 2022/09/14 18:00-19:00 Az
3 1 H - On Line 2022/09/28 2022/09/28 18:00-19:00 Az
4 1 H - On Line 2022/10/05 2022/10/05 18:00-19:00 Az
5 1 H - On Line 2022/10/19 2022/10/19 18:00-19:00 Az
6 5 G - Txostena eta/edo memoria egitea 2022/10/26 2022/10/27
SPEAK SMILE IDIOMAS
Tramitatzen
20
On-line

El curso se dirige a docentes de inglés que quieren incorporar a su práctica docente las ICT (Information and Communication Technologies) o en sus siglas españolas TIC (Técnicas de Información y Comunicación). 

Integrar las TIC en el aprendizaje ofrece innumerables beneficios, tanto para el alumnado como para su centro. Para el alumnado significa motivación, desarrollo de destrezas, aprendizaje activo y lúdico. Para el centro educativo implica añadir valores, un impulso hacia un aprendizaje más transversal y una colaboración y comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa. 

 

Gaitasunak
Ikasleen gaitasunak
  • Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
Irakaslearen gaitasunak
  • Aditua IKTak erabiltzeko eta curriculumean integratzeko
Baldintzak
Baldintzak
  • Irakasleak orokorrean
Lehentasunezko taldea
  • Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza (1. eta 2.) Inglesa irakasleak
  • Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza (3. eta 4.) eta Batxilergoa Ingelesa irakasleak
  • Lehen Hezkuntza Ingelesa irakasleak
Titulazio baldintzak
  • B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Titulazio baztertzailearen baldintzak Ez dago baldintzarik
Ikastaroaren egitaraua
Helburuak
This course is intended for teachers with a desire to increase their proficiency in bringing technology into the classroom.The main aim of this course is to introduce teachers of language to new technologies and to present the arguments for using them in the language classroom. So the objectives of this course are to: 1. Become aware of key issues related to digital literacy in education 2. Reflect, discuss and review on blended, flipped and cooperative teaching and learning by integrating technology and web tools 3. Getting inspired by best practices on how ICT can enhance students motivation, participation, entrepreneurship and learning 4. Improve digital skills by working with a range of interesting tools, software and programmes for teaching and learning 5. Design and develop concrete teaching projects (multimedia contents, resources and blended lessons) to be applied in classroom
Ikastaroaren edukia

Módulo 1: Introducción a las TIC
1.1 Identificación de las TIC y su influencia en el desarrollo cognitivo.
1.2 Beneficios de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje.

Módulo 2: Recopilación de herramientas TIC para cada destreza
2.1 Comprensión oral.
2.2 Comprensión escrita.
2.3 Expresión escrita. 
2.4 Expresión e interacción oral.
2.5 Gramática y vocabulario.
2.6 Juegos interactivos.

Módulo 3: Otros usos de las TIC
3.1 Una herramienta de comunicación.
3.2 Una herramienta para el aprendizaje autónomo y/o colaborativo.
3.3 Un medio, no un fin.

Módulo 4: Integración de las TIC en el aprendizaje
4.1 Ejemplos de unidades didácticas.
4.2 Planificación y elaboración de materiales didácticos nuevos.
4.3 Las TIC para la evaluación y autoevaluación.

Metodologia

Seguimos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.

Ebaluazioa eta eragina

Las participantes deben diseñar una unidad didáctica de su asignatura en inglés, que integre las TIC y se adapte a su centro educativo y a un grupo específico de alumnado. Una vez entregada, cada participante recibirá una valoración individualizada y áreas de mejora.

Baliabideak

-

Erlazionatutako prestakuntza ekintzak
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2022/11/07 - 2023/06/08
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2023/01/09 - 2023/02/28
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2023/01/09 - 2023/02/28
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2023/05/02 - 2023/06/30