Project Based Learning: Formative assessment (126)

2022/09/16 - 2022/09/30
2023/01/12 - 2023/02/28
30
Ingelesa
-
Fasea Ordu Modalitatea Hastapen Final Ordutegia Asteko egunak
1 21 H - On Line 2023/01/12 2023/02/23
2 1 H - On Line 2023/01/16 2023/01/16 18:00-19:00 Al
3 1 H - On Line 2023/01/30 2023/01/30 18:00-19:00 Al
4 1 H - On Line 2023/02/06 2023/02/06 18:00-19:00 Al
5 1 H - On Line 2023/02/13 2023/02/13 18:00-19:00 Al
6 5 G - Txostena eta/edo memoria egitea 2023/02/27 2023/02/28
SPEAK SMILE IDIOMAS
Maria Pilar López Codejón
Tramitatzen
20
On-line

El curso tiene como objetivo la formación de profesionales que ya conocen el aprendizaje PBL y quieren profundizar su experiencia (entre otros en términos de evaluación).

Project Based Learning (PBL) es una metodología docente que pone al alumnado en el centro de aprendizaje. Con el fin de resolver problemas o situaciones reales, el alumnado trabaja en grupos de forma coordinada, ejecutando proyectos realistas y prácticos, desarrollando un amplio marco de habilidades y aplicando los conocimientos adquiridos de forma multidisciplinar. El PBL fomenta la motivación entre el alumnado, el trabajo en equipo, el uso de la lengua inglesa para llevar a cabo el proyecto y el uso de las nuevas tecnologías. En resumen, PBL conecta los aprendizajes adquiridos con su aplicación en el mundo real.

Gaitasunak
Ikasleen gaitasunak
  • Ekimen eta izpiritu ekintzailea
  • Elkarrekin bizitzen ikastea
  • Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
  • Ikasten eta pentsatzeko ikastea
  • Izaten ikastea
Irakaslearen gaitasunak
  • Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
  • Aditua gelan ikasteko prozesuak ikertzeko, berritzeko, garatzeko eta ebaluatzeko, praktikari buruzko hausnarketatik
  • Aditua zeharkako eta diziplina gaitasunekin loturiko prozedurak eta jarrerak erakusteko
  • Ikasleen lorpenera bideratuta dago
Baldintzak
Baldintzak
  • Irakasleak orokorrean
Lehentasunezko taldea
  • Bigarren Hezkuntzako irakasleak
  • Haur eta Lehen Hezkuntza irakasleak
Titulazio baldintzak
  • B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
  • C1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Titulazio baztertzailearen baldintzak Ez dago baldintzarik
Ikastaroaren egitaraua
Helburuak
This course is for educators who have already been doing some PBL work in their classrooms and want to go one step forward. assessing own PBl practice and mastering the assessing for learning process within a project to develop cross-curricular competences; By the end of this course, students will have gained greater insight into PBL projects for the classroom and how to deliver more efffective PBL proposals that help their students become aware of their own learning process. They will become more confident in their own teaching and assessments and will design a project to be implemented and assessed.
Ikastaroaren edukia

Módulo 1: Qué es el método Project Based Learning (PBL)?

Módulo 2: Metodología de trabajo del PBL.

Módulo 3: Unidades didácticas.

Módulo 4: El uso de las TIC en el método PBL.

Módulo 5: La evaluación del PBL.

Metodologia

Seguiremos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.

Ebaluazioa eta eragina

Las participantes deben elaborar en inglés una unidad didáctica de PBL adaptada a su centro educativo y a un grupo específico de alumnado. La unidad debe contar con actividades variadas y recursos auténticos, utilizando herramientas 2.0. Una vez entregada, reciben una valoración individualizada con las posibles áreas de mejora.

Baliabideak

-

Erlazionatutako prestakuntza ekintzak
Inskripzioa: 2022/05/20 - 2022/06/04
Inpartizioa: Zehaztu gabe
Inskripzioa: 2022/05/20 - 2022/06/04
Inpartizioa: Zehaztu gabe
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2023/05/02 - 2023/06/30
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2023/01/09 - 2023/02/28