Project Based Learning: differentiation in the classroom (130)

2022/09/16 - 2022/09/30
2023/05/08 - 2023/06/29
30
Ingelesa
-
Fasea Ordu Modalitatea Hastapen Final Ordutegia Asteko egunak
1 21 H - On Line 2023/05/08 2023/06/27
2 1 H - On Line 2023/05/11 2023/05/11 18:00-19:00 Og
3 1 H - On Line 2023/05/25 2023/05/25 18:00-19:00 Og
4 1 H - On Line 2023/06/08 2023/06/08 18:00-19:00 Og
5 1 H - On Line 2023/06/15 2023/06/15 18:00-19:00 Og
6 5 G - Txostena eta/edo memoria egitea 2023/06/28 2023/06/29
SPEAK SMILE IDIOMAS
Maria Pilar López Codejón
Tramitatzen
20
On-line

El curso tiene como objetivo la formación de profesionales que ya conocen el aprendizaje PBL y quieren profundizar su experiencia (entre otros en términos de inclusión y adaptabilidad a las necesidades de cada alumno o alumna).

Project Based Learning (PBL) es una metodología docente que pone al alumnado en el centro de aprendizaje. Con el fin de resolver problemas o situaciones reales, el alumnado trabaja en grupos de forma coordinada, ejecutando proyectos realistas y prácticos, desarrollando un amplio marco de habilidades y aplicando los conocimientos adquiridos de forma multidisciplinar. El PBL fomenta la motivación entre el alumnado, el trabajo en equipo, el uso de la lengua inglesa para llevar a cabo el proyecto y el uso de las nuevas tecnologías. En resumen, PBL conecta los aprendizajes adquiridos con su aplicación en el mundo real.

Gaitasunak
Ikasleen gaitasunak
  • Ekimen eta izpiritu ekintzailea
  • Elkarrekin bizitzen ikastea
  • Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
  • Ikasten eta pentsatzeko ikastea
  • Izaten ikastea
Irakaslearen gaitasunak
  • Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
  • Aditua gelan ikasteko prozesuak ikertzeko, berritzeko, garatzeko eta ebaluatzeko, praktikari buruzko hausnarketatik
  • Aditua ikasleak ikasteko prozesuan motibatzeko eta bizitzako proiektua eraikitzeko orientatzeko
  • Aditua proposamen didaktikoak ikasleen premia eta aniztasunera doitzeko eta egokitzeko, ikuspegi inklusibotik
Baldintzak
Baldintzak
  • Irakasleak orokorrean
Lehentasunezko taldea
  • Bigarren Hezkuntzako irakasleak
  • Haur eta Lehen Hezkuntza irakasleak
Titulazio baldintzak
  • B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
  • C1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Titulazio baztertzailearen baldintzak Ez dago baldintzarik
Ikastaroaren egitaraua
Helburuak
This course is for educators who have already been doing some PBL work in their classrooms and want to go one step forward adressing inclusion in an appropriate way. Teachers in this course will learn how to develop PBL projects, tailoring instruction to meet individual needs; By the end of this course, students will have gained greater insight into PBL projects for the classroom and how to deliver more efffective PBL proposals, varying his or her teaching in order to create the best learning experience possible. They will become more confident in their own teaching strategies and will gain insight on the quality of work being carried out in their lessons.
Ikastaroaren edukia

Módulo 1: Metodología de trabajo del PBL

Módulo 2: Unidades didácticas.

Módulo 3: PBL e inclusión educativa.

Módulo 4: Ejemplos y casos concretos.

Metodologia

Seguiremos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.

Ebaluazioa eta eragina

Las participantes deben elaborar en inglés una unidad didáctica de PBL adaptada a su centro educativo y a un grupo específico de alumnado. La unidad debe contar con actividades variadas y recursos auténticos, utilizando herramientas 2.0. Una vez entregada, reciben una valoración individualizada con las posibles áreas de mejora.

Baliabideak

-

Erlazionatutako prestakuntza ekintzak
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2023/01/09 - 2023/02/28
Inskripzioa: 2022/05/20 - 2022/06/04
Inpartizioa: Zehaztu gabe
Inskripzioa: 2022/09/16 - 2022/09/30
Inpartizioa: 2023/05/02 - 2023/06/30
Inskripzioa: 2022/05/20 - 2022/06/04
Inpartizioa: Zehaztu gabe