Assessing learning (152)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
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1 | 21 | H - On Line | 2023/05/04 | 2023/06/27 | ||
2 | 1 | H - On Line | 2023/05/17 | 2023/05/17 | 18:00-19:00 | Az |
3 | 1 | H - On Line | 2023/05/31 | 2023/05/31 | 18:00-19:00 | Az |
4 | 1 | H - On Line | 2023/06/07 | 2023/06/07 | 18:00-19:00 | Az |
5 | 1 | H - On Line | 2023/06/21 | 2023/06/21 | 18:00-19:00 | Az |
6 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea | 2023/06/28 | 2023/06/29 |

Curso online enfocado a la evaluación del aprendizaje del alumnado utilizando la tecnología. Analizamos y sugerimos diferentes métodos de evaluación en línea que seguramente respaldarán la capacitación, involucrarán a su audiencia y brindarán al profesorado información sobre el proceso de aprendizaje de sus estudiantes.
Con este curso lograremos:
- Disponer de los principios teóricos y prácticos fundamentales de la evaluación del aprendizaje en línea (ALO).
- Conocer las estrategias educativas del modelo ALO.
- Planificar, diseñar y desarrollar los diferentes tipos actividades y materiales de evaluación.
- Formarse en el uso de medios y recursos TIC, como valor añadido en la metodología de enseñanza online.
- Reflexionar sobre su práctica e implementar un enfoque transversal de la enseñanza.
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Aditua proposamen didaktikoak ikasleen premia eta aniztasunera doitzeko eta egokitzeko, ikuspegi inklusibotik
- Irakasleak orokorrean
Módulo 1: Definición de evaluación.
Módulo 2: ¿Cómo ha evolucionado la evaluación del aprendizaje?
Módulo 3: ¿Para qué evaluar el aprendizaje?
Módulo 4: ¿Cuándo evaluar el aprendizaje?
Módulo 5: ¿Quiénes evalúan el aprendizaje?
Módulo 6: ¿Qué, cómo y con qué evaluar el aprendizaje?
Módulo 7: ¿Cómo comunicar los resultados de la evaluación del aprendizaje?
Seguiremos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.
Las participantes deben elaborar en inglés una unidad didáctica de PBL adaptada a su centro educativo y a un grupo específico de alumnado. La unidad debe contar con actividades variadas y recursos auténticos, utilizando herramientas 2.0. Una vez entregada, reciben una valoración individualizada con las posibles áreas de mejora.
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