ICT for language learning (114)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
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1 | 21 | H - On Line | 2023/09/11 | 2023/10/26 | ||
2 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
3 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
4 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
5 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
6 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea |
El curso se dirige a docentes de inglés que quieren incorporar a su práctica docente las ICT (Information and Communication Technologies) o en sus siglas españolas TIC (Técnicas de Información y Comunicación).
Integrar las TIC en el aprendizaje ofrece innumerables beneficios, tanto para el alumnado como para su centro. Para el alumnado significa motivación, desarrollo de destrezas, aprendizaje activo y lúdico. Para el centro educativo implica añadir valores, un impulso hacia un aprendizaje más transversal y una colaboración y comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa.
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Aditua IKTak erabiltzeko eta curriculumean integratzeko
- Irakasleak orokorrean
- Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza (1. eta 2.) Inglesa irakasleak
- Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza (3. eta 4.) eta Batxilergoa Ingelesa irakasleak
- Lehen Hezkuntza Ingelesa irakasleak
- B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Módulo 1: Introducción a las TIC
1.1 Identificación de las TIC y su influencia en el desarrollo cognitivo.
1.2 Beneficios de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje.
Módulo 2: Recopilación de herramientas TIC para cada destreza
2.1 Comprensión oral.
2.2 Comprensión escrita.
2.3 Expresión escrita.
2.4 Expresión e interacción oral.
2.5 Gramática y vocabulario.
2.6 Juegos interactivos.
Módulo 3: Otros usos de las TIC
3.1 Una herramienta de comunicación.
3.2 Una herramienta para el aprendizaje autónomo y/o colaborativo.
3.3 Un medio, no un fin.
Módulo 4: Integración de las TIC en el aprendizaje
4.1 Ejemplos de unidades didácticas.
4.2 Planificación y elaboración de materiales didácticos nuevos.
4.3 Las TIC para la evaluación y autoevaluación.
Seguimos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.
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