Language for teachers with B2+C1 certificate (137)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 50 | D - Presentziala eskola-ordutegitik kanpo | 2023/11/06 | 2024/06/04 | 19:30-21:00 | Al-Az |
2 | 20 | H - On Line | ||||
3 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea |
El curso se dirige al profesorado que quiere mejorar su competencia en lengua inglesa y sus contenidos se corresponden con el nivel C1. Se trabajan todas las destrezas haciendo hincapié en la dimensión oral y los contenidos lingüísticos (gramática, vocabulario, fonética) están totalmente integrados en la práctica diaria. Además, se incorporan las actualizaciones del Nuevo MCER: interacción en línea, mediación y aprendizaje colaborativo.
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Aditua IKTak erabiltzeko eta curriculumean integratzeko
- Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
- Aditua gelan ikasteko prozesuak ikertzeko, berritzeko, garatzeko eta ebaluatzeko, praktikari buruzko hausnarketatik
- Aditua ikasleak ikasteko prozesuan motibatzeko eta bizitzako proiektua eraikitzeko orientatzeko
- Aditua lana EAEko hizkuntza ofizialetan, eta, hala behar izanez gero, atzerriko hizkuntzan garatzeko
- Irakasleak orokorrean
- Zeinu Hizkuntza Itzultzailea
- Bigarren Hezkuntzako irakasleak
- Haur eta Lehen Hezkuntza irakasleak
- B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
- C1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Módulo 1: A job for life? (el mundo profesional)
Módulo 2: Living together (multiculturalismo, diversidad y respeto)
Módulo 3: No time for anything (estrés and relajación)
Módulo 4: Can’t give it up (tecnología y adicción)
Módulo 5: A “must-see” attraction (turismo y arte)
Módulo 6: The best medicine (salud y alimentación)
Módulo 7: On your marks, set, go! (deporte y valores)
En la fase presencial, seguiremos una metodología dinámica, activa y participativa, en la que las destrezas comunicativas y la dimensión oral ocupan una gran parte del aprendizaje. Proporcionamos actividades y temas relacionados con el contexto educativo en el que trabajan, respondiendo a sus inquietudes laborales, reforzando sus competencias profesionales. Impulsaremos el trabajo por pareja o en grupos reducidos, alrededor de proyectos comunicativos: debate, presentación, resolución de problema, role play, etc. Trabajaremos con materiales didácticos especialmente diseñados para el alumnado de nivel alto que completamos con recursos reales y digitales con el fin de abordar el inglés en su versión más actual.
En la fase online trabajaremos con plataforma de e-learning Oxford Learn.
Cada participante elegirá un tema entre los módulos que se han estudiado durante el curso y diseña un proyecto educativo alrededor de este tema, adaptado a un grupo de alumnado de su centro educativo. Se realizará una presentación del proyecto, recibiendo un feedback individualizado con las posibles áreas de mejora.
.