Cours de Français (B2 - C1) (138)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 70 | H - On Line | 2023/11/14 | 2024/06/13 | 18:00-19:30 | As-Og |
2 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea |
El curso se dirige a docentes que quieren mejorar su competencia en lengua francesa. Se desarrolla siguiendo el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas y sus contenidos se corresponden con el nivel B2-C1, añadiendo a las destrezas orales y escritas habituales, las incorporaciones del Nuevo MCER: interacción en línea, mediación y aprendizaje colaborativo.
Cada participante elegirá un tema entre los 5 módulos que se han estudiado durante el curso y diseñará un proyecto educativo alrededor de este tema, adaptado a un grupo de alumnado de su centro educativo. Una vez entregada la unidad didáctica, cada participante realizará una presentación delante del grupo.
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Aditua IKTak erabiltzeko eta curriculumean integratzeko
- Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
- Aditua gelan ikasteko prozesuak ikertzeko, berritzeko, garatzeko eta ebaluatzeko, praktikari buruzko hausnarketatik
- Aditua ikasleak ikasteko prozesuan motibatzeko eta bizitzako proiektua eraikitzeko orientatzeko
- Aditua lana EAEko hizkuntza ofizialetan, eta, hala behar izanez gero, atzerriko hizkuntzan garatzeko
- Irakasleak orokorrean
- B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Frantsesa
Unidad 1 Stop aux déchets! (medioambiente, reciclaje)
Unidad 2 Tous différents! (diversidad)
Unidad 3 Hyperconnexion (adicción a los dispositivos)
Unidad 4 Relax! (estrés en la escuela y en el trabajo)
Unidad 5 Tu fais quoi cet été ? (turismo sostenible)
Unidad 6 L’art d’être heureux (arte, cultura y bienestar)
Unidad 7 Une autre école (escuelas alternativas)
Las clases serán video presenciales, a través de la plataforma Zoom profesional, a razón de 3 horas de clase por semana. Como valor añadido, facilitamos a los y las participantes un acceso a la plataforma de autoaprendizaje Google Classroom a través de la cual el tutor o la tutora del curso, semanalmente, les proporciona un input teórico y práctico: herramientas, recursos y enlaces para profundizar su aprendizaje.
Cada participante elegirá un tema entre los 5 módulos que se han estudiado durante el curso y diseñará un proyecto educativo alrededor de este tema, adaptado a un grupo de alumnado de su centro educativo. Una vez entregada la unidad didáctica, cada participante realizará una presentación delante del grupo. Recibirá un feedback con la valoración del trabajo y posibles problemas o áreas de mejora.
.

