Effective English Teaching (139)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 21 | H - On Line | 2023/09/11 | 2023/10/31 | ||
2 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | As | ||
3 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | As | ||
4 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | As | ||
5 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | As | ||
6 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea |
El curso se dirige a profesores que quieren reflexionar sobre su práctica, descubrir nuevas estrategias y herramientas para mejorar su labor docente y fomentar un aprendizaje eficaz y exitoso. Pretende dar respuestas a las preguntas que muchos docentes se hacen cuando reflexionan sobre su práctica.
Las participantes deberán elaborar en inglés una unidad didáctica adaptada a su centro educativo y a un grupo específico de alumnado. La unidad debe seguir las pautas estudiadas durante el curso, contar con actividades variadas y recursos auténticos y utilizar herramientas 2.0. Una vez entregada, recibirán una valoración individualizada con las posibles áreas de mejora.
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Ikasten eta pentsatzeko ikastea
- Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
- Aditua gelan ikasteko prozesuak ikertzeko, berritzeko, garatzeko eta ebaluatzeko, praktikari buruzko hausnarketatik
- Aditua zeharkako eta diziplina gaitasunekin loturiko prozedurak eta jarrerak erakusteko
- Ikasleen lorpenera bideratuta dago
- Irakasleak orokorrean
- Bigarren Hezkuntzako irakasleak
- Haur eta Lehen Hezkuntza irakasleak
- B1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
- B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Módulo 1 The Learner.
Módulo 2 Lesson Planning.
Módulo 3 Teaching and Developing Receptive Skills.
Módulo 4 Teaching and Developing Productive Skills.
Módulo 5 Presenting Language.
Módulo 6 Monitoring and Assessing Learning.
Módulo 7 Teaching Different Levels.
Módulo 8 Choosing and Using Teaching Resources. Use of ICT in English Teaching.
Módulo 9 Classroom Management.
Módulo 10 Motivating Learners.
Seguiremos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.
Las participantes deben elaborar en inglés una unidad didáctica adaptada a su centro educativo y a un grupo específico de alumnado. La unidad debe seguir las pautas estudiadas durante el curso, contar con actividades variadas y recursos auténticos y utilizar herramientas 2.0. Una vez entregada, recibirán una valoración individualizada con las posibles áreas de mejora.
,
