Teaching your subject in English (CLIL) (122)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 21 | H - On Line | 2023/10/02 | 2023/10/30 | ||
2 | 4 | H - On Line | 2023/10/02 | 2023/10/30 | : - : | |
3 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea | 2023/10/02 | 2023/10/30 |
El curso tiene como objetivo la formación de profesionales que desean impartir su asignatura, o parte de ella, en inglés con un objetivo doble: el aprendizaje de contenidos y el aprendizaje simultáneo de una lengua extranjera.
Acercar la metodología CLIL al aula ofrece innumerables beneficios, tanto para el alumnado como para la propia escuela o instituto. Para el alumnado significa motivación, mejora de la memoria a largo plazo, desarrollo de destrezas en comunicación y favorecer el trabajo en equipo. Para el centro educativo implica añadir valores, un impulso hacia un aprendizaje más transversal y una colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa.
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
- Irakasleak orokorrean
- Bigarren Hezkuntzako irakasleak
- Lehen Hezkuntza irakasleak
- B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
- C1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Módulo 1: Qué es CLIL?
Módulo 2: Metodología de trabajo en aulas CLIL
Módulo 3: Estrategias y unidades didácticas
Módulo 4: El uso de las TIC en una clase CLIL
Módulo 5: La evaluación en el aula CLIL
Seguiremos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.
Las participantes deben diseñar una unidad didáctica de su asignatura en inglés, siguiendo el método CLIL, adaptada a su centro educativo y a un grupo específico de alumnado. La unidad debe contar con actividades variadas y recursos auténticos, utilizando herramientas 2.0 y será redactada en inglés. Una vez entregada, cada participante recibirá una valoración individualizada y áreas de mejora.
.
