Language for teachers with B2 certificate (133)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 70 | H - On Line | 2023/11/14 | 2024/06/13 | 18:00-19:30 | As-Og |
2 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea |
El curso se dirige al profesorado que quiere mejorar su competencia en lengua inglesa y sus contenidos se corresponden con el nivel C1. Se trabajan todas las destrezas haciendo hincapié en la dimensión oral y los contenidos lingüísticos (gramática, vocabulario, fonética) están totalmente integrados en la práctica diaria. Además, se incorporan las actualizaciones del Nuevo MCER: interacción en línea, mediación y aprendizaje colaborativo.
- Gaitasun sozial eta zibikoa
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Aditua IKTak erabiltzeko eta curriculumean integratzeko
- Aditua lana EAEko hizkuntza ofizialetan, eta, hala behar izanez gero, atzerriko hizkuntzan garatzeko
- Irakasleak orokorrean
- Zeinu Hizkuntza Itzultzailea
- Bigarren Hezkuntzako irakasleak
- Haur eta Lehen Hezkuntza irakasleak
- B1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
- B2. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Módulo 1: A job for life? (el mundo profesional)
Módulo 2: Living together (multiculturalismo, diversidad y respeto)
Módulo 3: No time for anything (estrés and relajación)
Módulo 4: Can’t give it up (tecnología y adicción)
Módulo 5: A “must-see” attraction (turismo y arte)
Módulo 6: The best medicine (salud y alimentación)
Módulo 7: On your marks, set, go! (deporte y valores)
Las clases serán video presenciales, a través de la plataforma Zoom profesional, a razón de 3 horas de clase por semana. Facilitaremos a los y las participantes un acceso a la plataforma de autoaprendizaje Oxford Learn a través de la cual el tutor o la tutora del curso, semanalmente, les proporciona un input teórico y práctico: herramientas, recursos y enlaces para profundizar su aprendizaje.
Seguiremos una metodología dinámica, activa y participativa, en la que las destrezas comunicativas y la dimensión oral ocupan una gran parte del aprendizaje. Proporcionamos actividades y temas relacionados con el contexto educativo en el que trabajan, respondiendo a sus inquietudes laborales, reforzando sus competencias profesionales.
Cada participante eligirá un tema entre los módulos que se han estudiado durante el curso y diseña un proyecto educativo alrededor de este tema, adaptado a un grupo de alumnos de su centro educativo. Se realizará una presentación del proyecto, recibiendo un feedback individualizado con las posibles áreas de mejora.
.
