Gamification: learning with games (153)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 21 | H - On Line | 2023/11/06 | 2023/12/21 | ||
2 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
3 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
4 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
5 | 1 | H - On Line | 18:00-19:00 | Az | ||
6 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea |

Curso online para profesionales de la educación en el que conoceremos a fondo los beneficios y retos que plantea la gamificación, daremos respuesta a las necesidades del alumnado en base a sus perfiles, comprenderemos la importancia de la motivación, descubriremos los diversos elementos de juego (dinámicas, mecánicas y competencias) y aprovecharemos el potencial de la estética, la narrativa y el “game design” para generar experiencias memorables.
- Ekimen eta izpiritu ekintzailea
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Ikasten eta pentsatzeko ikastea
- Izaten ikastea
- Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
- Aditua gelan ikasteko prozesuak ikertzeko, berritzeko, garatzeko eta ebaluatzeko, praktikari buruzko hausnarketatik
- Aditua ikasleak ikasteko prozesuan motibatzeko eta bizitzako proiektua eraikitzeko orientatzeko
- Aditua proposamen didaktikoak ikasleen premia eta aniztasunera doitzeko eta egokitzeko, ikuspegi inklusibotik
- Irakasleak orokorrean
- B1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
Módulo 1: Entendiendo la gamificación.
Módulo 2: Fundamentos de la gamificación.
Módulo 3. Ludificaciones y aprendizaje basado en juegos (ABJ).
Módulo 4. Nuevos tiempos, nuevo alumnado.
Módulo 5: El profesorado en la escuela digital
Seguiremos una metodología activa orientada hacia la práctica y posibilitando la aplicación inmediata en el aula.
A lo largo del curso las participantes preparan su tarea final: la entrega de una unidad didáctica con la propuesta de un juego, especificando los beneficios del participante, la dinámica, las reglas y todas las partes de éste tal y como hemos estudiado durante el curso. Recibirán una valoración individualizada con las posibles áreas de mejora.
.
