Creativity in the classroom (163)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
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1 | 25 | H - On Line | 2024/03/01 | 2024/04/30 | ||
2 | 5 | G - Txostena eta/edo memoria egitea |

Este curso está orientado a mejorar la competencia comunicativa en inglés, tanto escrita como oral; analizar la necesidad de desarrollo de habilidades creativas, con el fin de formar al alumnado en la educación como proceso vital. continio: Renovar la gama de técnicas docentes, adquiri, actulizar y aumentar el conocimiento sobre TICs.
- Ekimen eta izpiritu ekintzailea
- Hitzezko eta hitzik gabeko komunikazioa eta komunikazio digitala
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Ikasten eta pentsatzeko ikastea
- Izaten ikastea
- Aditua gelan ikasteko egoerak proposatzeko, aplikatzeko eta ebaluatzeko
- Aditua gelan ikasteko prozesuak ikertzeko, berritzeko, garatzeko eta ebaluatzeko, praktikari buruzko hausnarketatik
- Aditua proposamen didaktikoak ikasleen premia eta aniztasunera doitzeko eta egokitzeko, ikuspegi inklusibotik
- Aditua zeharkako eta diziplina gaitasunekin loturiko prozedurak eta jarrerak erakusteko
- Irakasleak orokorrean
- B1. hizkuntza-tituluaren eskakizuna Ingles
1. Creatividad: Bases
2. El proceso creativo
3. Aplicación de la creatividad en el aula
4. Creatividad en el aula del Inglés. TIC
5. Motivación del alumnado
Se estructuran en cinco módulos que incorporarán tareas colaborativas y de aplicación práctica. La compentencia comunicativa (escrita y oral) se trabajará de forma transversal a lo largo de todos ellos, mendiante actividades de práctica libre a realizar tanto individualmente como en grupo. Estas actividades enfatizarán la producción oral, y dados los conomientos de los docentes sobre el inglés se destacarán la fluidez y los elementos paralinguisticos que ayuden a una mejor transmisión de sus ideas.
El curso está disponible en un programa Online adaptado al curso. Dentro del preído del curso, el calendario puede personalizarse a las necesidades y disponibilidad de cada participante. La plataforma cuenta con un planificador de estudio donde cada persona usuaria puede introducir sus preferencias para organizar y visualizar el desarrollo del curso. Se dedicarán entre 2.5 y 5 horas lectivas a cada unidad del temario, dependiendo de la extensión y aplicaciones prácticas de cada una.
El grado de éxito de la participación de los asistentes al curso se evaluará siguiendo dos métodos. Por una parte la evaluación continua, y por otra, en base a una tarea práctica final (unidad didáctica CLIC) indispensable para completar el curso.
Será necesiario completar como mínimo el 80 % del temario para cumplir los objetivos del curso. Tanto el tutor como el administrador tienen acceso a la información sobre el progreso, tiempos y resultados de cada participante.
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