ESPAÑOL 2023-24: Análisis de las destrezas de las expresiones escritas y oral según el MCER (012)
Fasea | Ordu | Modalitatea | Hastapen | Final | Ordutegia | Asteko egunak |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 20 | D - Presentziala eskola-ordutegitik kanpo | 2024/03/01 | 2024/03/15 | 09:00-14:00 | Or |

Sesiones para analizar y unificar los criterios de corrección de la expresión oral, de la expresión escrita y de la mediación en las pruebas certificativas de las Escuelas de Idiomas Oficiales.
- Hizkuntza eta literatur komunikazioa
- Aditua etengabeko prestakuntza propioa planifikatzeko eta burutzeko, praktikari buruzko analisian eta hausnarketan oinarrituta
- HEO
- Descriptores del MCER.
- Programaciones y currículos de cada nivel de la EEOOII.
- Un muestreo de tareas realizadas previamente por el alumnado de EEOOII (expresión escrita, expresión oral y mediación).
- Tablas de corrección de las tareas escritas (expresión escrita y mediación escrita) y orales
Trabajo previo por parte de los participantes: analizar diferentes producciones escritas y orales y evaluarlas aplicando los criterios establecidos en las programaciones correspondientes.
En las sesiones: los participantes se dividen en dos grupos: A2 y B1 por un lado y B2 y C1 por otro. El trabajo del grupo estará coordinado por un profesor del equipo de Coordinadores para la Evaluación de las EEOOII. Cada grupo analizará documentos propios de cada nivel.
Puesta en común con el fin de mejorar la comprensión y la aplicación de los criterios de evaluación para cada nivel y a cada actividad de lengua según el MCER.
Realizar las actividades propuestas por los ponentes del curso. Curso teórico y práctico.
https://www.euskadi.eus/azterketak-hizkuntza-eskola-ofizialak/web01-a3hheoi/eu/
